Foro de Vino > Vinos con tensión, vibrantes, con nervio....

Con los vinos naturales no tengo esa sensación, recientemente he bebidos dos

<< Volver al mensaje 'Con los vinos naturales no tengo esa sensación, recientemente he bebidos dos'

#9
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos con tensión, vibrantes, con nervio....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Con los vinos naturales no tengo esa sensación, recientemente he bebidos dos blancos de Àustria y no han sido nada tensos y me ha sorprendido. Yo creo que buscan buena uva y bien madura y al no acidificar se quedan frescos pero sin esa tensión que tanto nos gusta.
Me llama la atención lo bien que aguantan en botella, ambos eran del 2017 y que tengan cierto carbónico y no se hayan producido refermentaciones. Bien es cierto que han sido bien guardados en vinoteca a 14°C.
Los últimos Chablis que he bebido han sido mas redondos que tensos.

<< Volver al mensaje 'Con los vinos naturales no tengo esa sensación, recientemente he bebidos dos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar