Foro de Vino > Vinos con tensión, vibrantes, con nervio....

Durnte la cata alguien con buena reputación como catador y disfrutón del vino

<< Volver al mensaje 'Durnte la cata alguien con buena reputación como catador y disfrutón del vino'

#8
Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos con tensión, vibrantes, con nervio....

Ver mensaje de Ralfilauren

Durnte la cata alguien con buena reputación como catador y disfrutón del vino dijo que cada vez era más habitual esas sensaciones en vinos con menos intervención, que era una constante en los "vinos naturales" bien elaborados, no sé si como bebedor habitual de esos vinos tienes la misma percepción. Yo desde luego voy a fijarme más a partir de ahora, me encanta la tensión. Chablis era lo más afilado cuando empecé en el vino, ahora, salvo algunas excepciones se han vuelto más "redondos"

<< Volver al mensaje 'Durnte la cata alguien con buena reputación como catador y disfrutón del vino'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar