Foro de Vino > Vinos con tensión, vibrantes, con nervio....

Pues sí, creo que lo entiendo. Es lo que los ingleses llaman "crisp", que tiene

<< Volver al mensaje 'Pues sí, creo que lo entiendo. Es lo que los ingleses llaman "crisp", que tiene'

#2
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos con tensión, vibrantes, con nervio....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues sí, creo que lo entiendo. Es lo que los ingleses llaman "crisp", que tiene difícil traducción tanto para los sabores como para el tiempo. Yo lo asocio a la frescura y la acidez. Alicerce, el vino del que acabo de introducir la nota de cata por ejemplo diría que es un vino con tensión. Aunque quizá no es el ejemplo perfecto porque no sé si la untuosidad está reñida con ese concepto. Qué piensas?

<< Volver al mensaje 'Pues sí, creo que lo entiendo. Es lo que los ingleses llaman "crisp", que tiene'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar