Foro de Vino > Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

A ver: yo es que como ya no me fío de ningún medio de comunicación (harto de

<< Volver al mensaje 'A ver: yo es que como ya no me fío de ningún medio de comunicación (harto de'

#14
Juansanroman

Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

A ver: yo es que como ya no me fío de ningún medio de comunicación (harto de que intenten manipular en todo) me miro estas cosas con mucho cuidado.

Os copio un artículo sobre la noticia de referencia en la que abundan en el cachondeo del vino de 2,5 euros que gana la medalla de oro. Conclusión: los supuestos entendidos de vino son todos unos cantamañanas.

Ahora bien, fijaros en esta frase del tercer párrafo de la noticia: "LO HIZO EN UNA CATA A CIEGAS DE VINOS DE MENOS DE TRES EUROS".

Si eso es así, la noticia es: "vino de 2,5 euros gana un concurso para vinos de menos de 3". Lo cual ya no es tan de extrañar. Pero claro, si se pone ese titular la noticia ya no se la lee nadie...

 

<< Volver al mensaje 'A ver: yo es que como ya no me fío de ningún medio de comunicación (harto de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar