Foro de Vino > Alsacia, dos grandes añadas para una zona que no falla

Le tengo un gran aprecio a la zona, la visitamos y eso es un plus que combina

<< Volver al mensaje 'Le tengo un gran aprecio a la zona, la visitamos y eso es un plus que combina'

#4
Ralfilauren

Re: Alsacia, dos grandes añadas para una zona que no falla

Le tengo un gran aprecio a la zona, la visitamos y eso es un plus que combina vinos y un viaje, una experiencia vital.

Los vinos que más me gustaron allí fueron los de Paul Ginglinger, no confundir con otros Ginglinger.

Marcel Deiss  y Trimbach son los que más he bebido, también me gustan mucho los de Daniel Vollenweider, en cuanto a Julien Meyer tengo una cuvée en casa que ahora no recuerdo, he oido de todo sobre el elaborador, tiene sus devotos y sus detractores por ese componente de elaboración más "natural", como Gerard Schueller del que no he probado nada ¿Alguien ha probado sus vinos?

<< Volver al mensaje 'Le tengo un gran aprecio a la zona, la visitamos y eso es un plus que combina'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar