Foro de Vino > Las variedades autorizadas en Cataluña

El Estrats hace muchos años que lo tengo olvidado. Lo recuerdo muy elegante y

<< Volver al mensaje 'El Estrats hace muchos años que lo tengo olvidado. Lo recuerdo muy elegante y'

#33
Megapauer
en respuesta a Unnovato

Re: Las variedades autorizadas en Cataluña

Ver mensaje de Unnovato

El Estrats hace muchos años que lo tengo olvidado. Lo recuerdo muy elegante y profundo pero te hablo de hace más de 10 años.

Por supuesto que todas estas microvinificaciones son una manera de financiar los experimentos, pero como vienen con garantía de buena procedencia, pues a los frikis nos encanta.

De Castell del Remei adoro su 1780, que evoluciona en botella magnificamente. El Gotim Bru siempre lo he tomado en restaurantes y del año, por lo que tendré que agenciarme unos magnums y darle la oportunidad.
Lástima que no haya vuelto a ver un reserva del 2016 que se comercializó después del confinamiento en Outlet de Vins. Era para exportación y debí haber comprado varias cajas.

Y paisano porque soy de Mollerussa, jeje

<< Volver al mensaje 'El Estrats hace muchos años que lo tengo olvidado. Lo recuerdo muy elegante y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar