Foro de Vino > Las variedades autorizadas en Cataluña

A mi me gustan mucho los vinos que hace Tomàs Cusiné en la zona. Los de parcela

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho los vinos que hace Tomàs Cusiné en la zona. Los de parcela'

#28
Megapauer
en respuesta a pepecano

Re: Las variedades autorizadas en Cataluña

Ver mensaje de pepecano

A mi me gustan mucho los vinos que hace Tomàs Cusiné en la zona. Los de parcela del Vilosell (Barqueres, Comabara y un blanco que no recuerdo el nombre) son muy interesantes. El Vilosell mismo, es un vino que nunca falla. Y a 3 kms tienes la Pobla de Cérvoles, cuyos dos vinos insignia me perecen excelentes. (El Colors siempre me ha parecido un quiero y no puedo).

Que haga estos experimentos y nos permita compartirlos, me encanta. Habrá que estar atento, porque como comentas, éste Roussanne no pertenece a la colección inicial de cuando presentó la idea, por lo que encontré por internet. También cogí un Macabeu Brisat y el Chardonnay con crianza que aparece en la foto. Un día con mi grupo de cata (que no os llegamos ni a la suela del zapato a todos vosotros) haremos un monográfico de este paisano mío.

 

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho los vinos que hace Tomàs Cusiné en la zona. Los de parcela'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar