Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Por algún extraño motivo en este barco tienen los vinos italianos a precios

<< Volver al mensaje 'Por algún extraño motivo en este barco tienen los vinos italianos a precios'

#55
Juansanroman

Re: Grandes Vinos Italianos

Por algún extraño motivo en este barco tienen los vinos italianos a precios espectaculares. Por debajo del precio minorista normal. Así que no me he podido resistir a este Tignanello 2018 que obviamente estaba demasiado joven. Apenas había comenzado a abrirse al final de la cena. O sea que rico, sí, pero un despilfarro pese al buen precio.

Para mañana he pedido otro italiano pero he dado instrucciones de que lo decanten hora y media antes de la cena. Porque es un 2019 y va a ser un infanticidio igualmente, pero estamos celebrando una circunstancia especial y no me lo quiero negar.

Además este crucero está fenomenal, porque nos hace sentir súper-jóvenes! Nosotros estamos celebrando los 60 de mi Santa y la siguiente pareja en edad debe andar por los 75. Bueno, quizás 80, pero se conservan fenomenal! :))

<< Volver al mensaje 'Por algún extraño motivo en este barco tienen los vinos italianos a precios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar