Foro de Vino > Luis Gutierrez puntúa Argentina, grandes vinos a seguir

Soy gran consumidor de vino Argentino y creo que el nivel está creciendo mucho

<< Volver al mensaje 'Soy gran consumidor de vino Argentino y creo que el nivel está creciendo mucho'

#4
Sportacus
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Luis Gutierrez puntúa Argentina, grandes vinos a seguir

Ver mensaje de Josep_Gallego

Soy gran consumidor de vino Argentino y creo que el nivel está creciendo mucho. 3 vinos de 100 puntos y otros tantos de 99 puntos es todo un hito y creo recordar que Luis no había puntuado tantos vinos con tantos puntos anteriormente en ningún de sus artículos...

Los precios también han subido acorde a las puntuaciones pero todavía se encuentra excelentes precios con muy buenas puntuaciones también. Recomiendo en esa línea los vinos de los Michelini y Cara Sur.

Por otra parte, estas puntuaciones demuestra el gran potencial de Argentina, de momento concentrado en pocas bodegas, pero seguro se irán sumando mas bodegas y zonas en la excelencia de estos vinos de terruño.

Finalmente, por lo que cuenta Luis, me quedo con las ganas de probar vinos de Jujuy. No sé si alguien los ha catado y nos puede ilustrar sobre los mismos.

 

<< Volver al mensaje 'Soy gran consumidor de vino Argentino y creo que el nivel está creciendo mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar