Foro de Vino > Cuál es tu copa imprescindible?

Para el diario tengo unas Villeroy and Bosch que me dio en su tiempo un banco

<< Volver al mensaje 'Para el diario tengo unas Villeroy and Bosch que me dio en su tiempo un banco'

#3
Joaquin1965
en respuesta a Dani88

Re: Cuál es tu copa imprescindible?

Ver mensaje de Dani88

Para el diario tengo unas Villeroy and Bosch que me dio en su tiempo un banco como consecuencia de una imposición de capital por breve tiempo. Las tengo todas y son bastante aparentes y de buena calidad. Admiten incluso lavavajillas.
Luego para vinos especiales tengo diversas Riedel, la mayoría overture. Aunque también tengo un par de las maravillosas 001.
Y luego para ocasiones especiales las 4 copas Spielegau Definition que son un espectáculo y que -es cierto- dan una cierta sensación de fragilidad por la finura del tallo.
Las Riedel y las Spielegau no ven el lavajillas ni en pintura.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Para el diario tengo unas Villeroy and Bosch que me dio en su tiempo un banco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar