Foro de Vino > Visitas enológicas este verano

Buenas, Pues yo ya me he estrenado. El sábado visitamos la bodega Ferreira en

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues yo ya me he estrenado. El sábado visitamos la bodega Ferreira en'

#3
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Visitas enológicas este verano

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenas,

Pues yo ya me he estrenado. El sábado visitamos la bodega Ferreira en Oporto, siguiendo el consejo de @miryam777 en un hilo de 2018 de verema. Y la verdad es que salimos muy contentos. El complejo de edificios de la bodega es muy curioso porque nació a partir de varios edificios colindantes que se feron añadiendo, con la particularidad que se cubrieron también varias calles, que pasaron a ser parte del conjunto de naves. La visita está muy bien cuidada. La cata final incluyó 3 vinos: un blanco, un tawny y uno de añada, muy distintos entre ellos. Es una bodega grande y evidentemente no es nada personalizado, pero aún así la disfruté mucho y aprendí sobre vinos de Oporto, de los que no sabía absolutamente nada. 

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues yo ya me he estrenado. El sábado visitamos la bodega Ferreira en'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar