Foro de Vino > Experiencia Verema Madrid 2022

Yo participé en la cata de la Spanish Wine Academy. Buenísima iniciativa de

<< Volver al mensaje 'Yo participé en la cata de la Spanish Wine Academy. Buenísima iniciativa de'

#9
Juansanroman

Re: Experiencia Verema Madrid 2022

Yo participé en la cata de la Spanish Wine Academy.

Buenísima iniciativa de Ramón Bilbao, que no limitó la participación a sus propios vinos dando entrada a Codorníu y a Osborne, enriqueciendo la muestra a catar.

Me encantaron los tres tintos de Ramón Bilbao, con mención especial a ese Lalomba Finca Valhonta. La crianza de 22 meses en hormigón tras 16 meses en barrica le daba una redondez y madurez impresionantes. Podíamos compararlo directamente con el Finca Ladero, que también estaba estupendo; pero me fascinó el resultado de los casi dos años en hormigón. 

Y el showroom, muy variado y ameno. Con algunos vinateros comenzando proyectos que me parecieron muy prometedores. Y la mesa de Vila, impresionante.

<< Volver al mensaje 'Yo participé en la cata de la Spanish Wine Academy. Buenísima iniciativa de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar