Foro de Vino > Me cuesta Burdeos...

¡Buff! ¡Burdeos! a mi me está costando entrar en Burdeos, ya sea por precio o

<< Volver al mensaje '¡Buff! ¡Burdeos! a mi me está costando entrar en Burdeos, ya sea por precio o'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Me cuesta Burdeos...

Ver mensaje de Josep_Gallego

¡Buff! ¡Burdeos! a mi me está costando entrar en Burdeos, ya sea por precio o por aura elitista no me atrevo a entrar en Burdeos. Creo que hay mucho de prejuicio en mi porque pienso que buscando un poco puedes encontrar vinos con una buena relación precio-placer.

He probado cositas que comparten nuestros compañeros en el grupo de cata pero solo tengo un vino en casa de la zona, quiero empezar pero al final me decanto por otras zonas.

Ahora estoy con Borgoña pero pienso entrar en Burdeos pronto, de momento no puedo aportarte nada y creo que cuando entre tampoco, tu eres un crack y yo hago lo que puedo, eso sí, soy muy cabezón, perseverante y le pongo mucha ilusión.

Aprovecho para desearte mucha suerte en la cata por parejas de Vila Viniteca, así como a los demás participantes, no querría olvidarme del gran @pepecano

<< Volver al mensaje '¡Buff! ¡Burdeos! a mi me está costando entrar en Burdeos, ya sea por precio o'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar