Foro de Vino > Las Garnachas Riojanas

Buenos días compañero. En eso de que antes la garnacho era acompañante llevas

<< Volver al mensaje 'Buenos días compañero. En eso de que antes la garnacho era acompañante llevas'

#28
Villacardenas
en respuesta a gavelar

Re: Las Garnachas Riojanas

Ver mensaje de gavelar

Buenos días compañero. En eso de que antes la garnacho era acompañante llevas razón. En mi zona se hacía vinos de garnacha con 12 grados o menos pero con mucha acidez que los usaban para mezclar con otros vinos de tempranillo con poca acidez y los dos mejoraban mucho. Pero con la restructuracion y el cambio climático quedan pocas garnachas viejas pero viejas (no de 30 o 40 años) de 100 años que maduran muy bien y son de categoría mundial
Como diría Paco Umbral que yo aquí he venido a hablar de mi libro jeje.
Hoy en día es muy fácil buscar cualquier cosa en Internet.así siempre cuanto más caro suele ser mejor sobre todo en vinos poco conocidos por que los muy conocidos se paga la marca y el producto. Busca garnachas del valle del Cárdenas y luego lo que quieras gastar. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días compañero. En eso de que antes la garnacho era acompañante llevas'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar