Foro de Vino > The Wine Advocate y España

Esta semana, tras recibir los excelsos artículos sobre Ródano y Borgoña, volví

<< Volver al mensaje 'Esta semana, tras recibir los excelsos artículos sobre Ródano y Borgoña, volví'

#81
Megapauer

Re: The Wine Advocate y España

Esta semana, tras recibir los excelsos artículos sobre Ródano y Borgoña, volví a escribir a la Guía Parker para expresar mi desacuerdo sobre cómo el Sr. Gutiérrez estaba atendiendo los vinos de España. Que el último artículo de Rioja sea de octubre de 2020, por ejemplo, no me parece nada serio. Y les dije que los últimos artículos de relleno, para cumplir, sobre Peter Sisseck, Vega Sicilia o Álvaro Palacios, me parecían un chiste. Que si ese era el rumbo, en breve cancelaría mi suscripción (que toca renovar en dos meses).

 

La respuesta esta vez ha sido breve:

 

Hello,

Thank you contacting the Wine Advocate. We have forwarded your inquiry to our reviewers.

Peter Ng
The Wine Advocate - Technical Support

 

 

Veremos qué ocurre y si dicen algo más..

<< Volver al mensaje 'Esta semana, tras recibir los excelsos artículos sobre Ródano y Borgoña, volví'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar