Foro de Vino > Un clásico, ¿con que vino hemos acompañado el Turrón y los dulces?

Todos los años comentamos el tema y me llama la atención la diversidad y

<< Volver al mensaje 'Todos los años comentamos el tema y me llama la atención la diversidad y'

#1
Josep_Gallego

Un clásico, ¿con que vino hemos acompañado el Turrón y los dulces?

Todos los años comentamos el tema y me llama la atención la diversidad y variedad de los comentarios que nos ayudan a descubrir dulces interesantes y también espumosos diferentes. Reconozco que este año me sorprendió en la mesa De Alberto Dorado, un verdejo elaborado por el método tradicional de crianza oxidativa en damajuanas expuestas al sol y posterior envejecimiento en soleras, conservando la madre de más de 70 años. También un poco de fondillón con el turrón de Alicante, parecen hechos el uno para el otro y cada vez más espumoso antes de empezar y durante la comida. ¿Cuál ha sido vuestro vino de postre preferido este año?

 

<< Volver al mensaje 'Todos los años comentamos el tema y me llama la atención la diversidad y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar