Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Llevo días dudando si escribir en el hilo o no, al final me he decidido. Hace

<< Volver al mensaje 'Llevo días dudando si escribir en el hilo o no, al final me he decidido. Hace'

#22
Ralfilauren

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Llevo días dudando si escribir en el hilo o no, al final me he decidido. Hace muy poco probé este vino con los integrantes de nuestro grupo de cata, lo comenté en otro hilo con otra temática donde colgué una foto de otro vino pero salía este Castillo de Ygay Gran Reserva Especial 2010. Debo decir muy a mi pesar que no me llamó especialmente la atención, debo decir que a algunos de los integrantes del grupo les gustó mucho,comenté también que tenemos otra botella para catar dentro de un tiempo para ver su evolución.

Seguramente será una tema de gusto personal o más poco probable la botella en cuestión. He probado pocos Gran Reserva y tampoco tengo muy interiorizado qué características puede ofrecer en su degustación pero sí que en la experiencia Verema Valencia probamos un Rioja Alta Gran Reserva 2001 Selección Especial y lo encontré más "entero" pese a tener 9 años más, lo disfruté muchísimo. Mis compañeros de cata me regañaron por utilizar el término "evolucionado" por considerarlo despectivo, para mí no lo es, en todo caso me dió esa sensación.

Los que me conocen saben que no me gusta nada la polémica, no estoy criticando el vino sinó mostrando mi humilde opinión de un día en concreto donde caté este vino, estoy seguro que es un vinazo, los premios y las críticas lo muestran. Yo solo soy un simple aficionado y seguramente aún no estoy preparado para este tipo de vinos.

Como he comentado he dudado mucho a la hora de escribir esta opinión y ahí queda, como una simple opinión de un simple aficionado.  

<< Volver al mensaje 'Llevo días dudando si escribir en el hilo o no, al final me he decidido. Hace'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar