Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Yo pillé una botella con uno de los descuentos del 20% a lo mejor un año antes

<< Volver al mensaje 'Yo pillé una botella con uno de los descuentos del 20% a lo mejor un año antes'

#19
Mileshi

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Yo pillé una botella con uno de los descuentos del 20% a lo mejor un año antes del premio y otra justo una semana antes del premio en otra oferta, de casualidad, las dos por unos 80-85€.
La intención era abrir una ahora y hacerle la guarda a la otra, pero como se ha puesto el precio después del premio ya como que me cuesta abrir la primera, así que esperaré unos añitos más para las dos, jajaja

Saludos!!!!

<< Volver al mensaje 'Yo pillé una botella con uno de los descuentos del 20% a lo mejor un año antes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar