Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Esto fue hace meses ya, no Josep? Yo intenté comprar un par de botellas en ese

<< Volver al mensaje 'Esto fue hace meses ya, no Josep? Yo intenté comprar un par de botellas en ese'

#2
Juansanroman

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Esto fue hace meses ya, no Josep?

Yo intenté comprar un par de botellas en ese momento, y según la web que utilicé (que no mencionaré) me dio la compra como correcta. Y el pago, claro.

A la semana siguiente me enviaron un correo disculpándose porque "había un error de stock" y cancelaron la operación. Claro que en ese momento el Ygay había pasado de 100 euros a 180...en su propia web.

Así que me he quedado sin conocer el vino. A ver qué cuentan quienes hayan sido más afortunados!

<< Volver al mensaje 'Esto fue hace meses ya, no Josep? Yo intenté comprar un par de botellas en ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar