Foro de Vino > Chardonnay en España

No creo que Chardonnay sea una uva neutra hay muchos ejemplos con mucho sabor.

<< Volver al mensaje 'No creo que Chardonnay sea una uva neutra hay muchos ejemplos con mucho sabor.'

#53
ahalliwell
en respuesta a Letroncio

Re: Chardonnay en España

Ver mensaje de Letroncio

No creo que Chardonnay sea una uva neutra hay muchos ejemplos con mucho sabor. Estoy de acuerdo contigo que la combinación uva + lugar produce joyas que son irrepeitbles fuera de casa. Pero Chardonnay hace ejemplos maravillosos en todo el mundo, por ejemplo Adrianna Vineyard White Bones (Mendoza), Kumeu River (NZ), Gioconda (Victoria, Australia), Leeuwin Estate (Western Australia), Hamilton Russell (SurÁfrica), Kit's Coty (Inglaterra), Cocha y Toro Amelia (Limarí, Chile) + Champagne, Borgoña, California + muchos más. O sea que si el vino sale excelente desde el desierto de Atacamá hasta Inglaterra tiene que ser una uva increiblemente versátil.

<< Volver al mensaje 'No creo que Chardonnay sea una uva neutra hay muchos ejemplos con mucho sabor.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar