Foro de Vino > Los vinos económicos

¡Otra vez que me salto las normas! ¡Jajajaja! pero bueno el caso de Mas Molla

<< Volver al mensaje '¡Otra vez que me salto las normas! ¡Jajajaja! pero bueno el caso de Mas Molla'

#6
Ralfilauren
en respuesta a Mazuelo

Re: Los vinos económicos

Ver mensaje de Mazuelo

¡Otra vez que me salto las normas! ¡Jajajaja! pero bueno el caso de Mas Molla es un poco especial, venta directa, sin canales de distribución, posibilidad de retornar el envase... parece que sí les sale rentable vender vinos a precios inferiores a 5 euros por la naturaleza de su bodega.

Hay un caso muy parecido en Mallorca, Son Vell, hacen un vino llamado Corrent, corriente en castellano, lo elaboran para que los vecinos la zona puedan beber un buen vino a diario, de forma corriente, lo venden a 4 euros directamente en su explotación agraria y sé que les sale rentable, en este caso también lo compro.

Estos son 2 casos muy extraños de vinos con un precio inferior a 5 euros en los que todos los eslabones de la cadena han recibido un precio mínimamente justo por su aportación al producto final, dudo que eso pase en la immensa mayoría de vinos que cuestan menos de esos 5 euros.

<< Volver al mensaje '¡Otra vez que me salto las normas! ¡Jajajaja! pero bueno el caso de Mas Molla'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar