Foro de Vino > Copas nuevas

No sé cuanto vino tomás pero lo mejor es que busques alguna copa de tipo

<< Volver al mensaje 'No sé cuanto vino tomás pero lo mejor es que busques alguna copa de tipo'

#10
Minsc

Re: Copas nuevas

No sé cuanto vino tomás pero lo mejor es que busques alguna copa de tipo universal que tenga una capacidad entre 400 y 600 ml aproximadamente.

Si no querés gastar mucho te recomendaría que compres "Schott Zwiesel Fine Beaujolais" o "Spiegelau Authentis". Si pensás gastar más 15-20 euros por copa, te recomendaría la gama de Spiegelau Definition o las gamas ultralight de Lehmann Glass que son de excelente calidad y rondan ese precio. Si pensás irte por arriba de los 30 euros podés probar con la gama de Zalto o Sophienwald.  

Luego si tomás distintos tipos de vino y querés gastar más, podrías comprar copas de tipo Borgoña o de Burdeos o para espumosos.

Yo personalmente tengo unas copas Spiegelau Definition y unos Lehmann. Personalmente me gustan un poco más los Lehmann y suelo usar la mayoría de las veces los Lehmann Psyché. En cuanto a espumosos, las copas que más me gustaron son los lehmann jamesse Grand Champagne que mantienen bien las burbujas pero dejan respirar al vino.

<< Volver al mensaje 'No sé cuanto vino tomás pero lo mejor es que busques alguna copa de tipo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar