Foro de Vino > Recomendad vuestro vino catalán preferido

Otro que se apunta a Mogador. Y podrá parecer que no es barato, pero no quiero

<< Volver al mensaje 'Otro que se apunta a Mogador. Y podrá parecer que no es barato, pero no quiero'

#25
Juansanroman

Re: Recomendad vuestro vino catalán preferido

Otro que se apunta a Mogador.

Y podrá parecer que no es barato, pero no quiero imaginarme lo que costaría un vino de esa calidad y consistencia si fuera francés o americano...

Precisamente el sábado cenamos entre amigos comparando dos "similares": un Mogador de 2012 (sólo me quedan dos!!) y un Dofí 2013. El Dofí estaba en su punto, fantástico, pero es que el Mogador era de otra galaxia! Y supuestamente el Dofí es bastante más caro.

Y como estábamos sedientos cayó otra botella de tu tierra: un Laurel de 2018. Otro vino "con garantía" y más barato. Pero aunque quizá es injusto comparar un 2018 con los 2012 o 2013 el Mogador ganó a todos por goleada.

<< Volver al mensaje 'Otro que se apunta a Mogador. Y podrá parecer que no es barato, pero no quiero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar