Foro de Vino > Visita Chateau del Sud-Oeste Francés

Buenas tardes. Yo hace 4 años me hice un tour por el Sud-Oest. Visité la zona

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Yo hace 4 años me hice un tour por el Sud-Oest. Visité la zona'

#4
graciano
en respuesta a Dani88

Re: Visita Chateau del Sud-Oeste Francés

Ver mensaje de Dani88

Buenas tardes.

Yo hace 4 años me hice un tour por el Sud-Oest. Visité la zona de Cahors, cuna de la Malbec, aunque no recuerdo la bodega visitada. También pasé por la zona de Madiran, cuna de la Tannat, visitando Chateau Montus que para mi fue lo mejor de la zona y Château d'Aydie. Por último también estuve el la zona de Jurançon con sus vinos secos y dulces de Gros Manseng, Petit Manseng y Corbú. En esta zona estuve un día entero recorriendo los caminos y viendo pequeñas bodegas. Muy recomendable Clos Uroulat sobre todo y Clos Lapeyre. Zonas de interminables colinas por las que perderse.
Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes del viaje.
Saludos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Yo hace 4 años me hice un tour por el Sud-Oest. Visité la zona'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar