Foro de Vino > Mejores bodegas Tenerife y Lanzarote

Estuve hace poco en Las Palmas y me dieron a probar varias referencias que no

<< Volver al mensaje 'Estuve hace poco en Las Palmas y me dieron a probar varias referencias que no'

#6
Megapauer

Re: Mejores bodegas Tenerife y Lanzarote

Estuve hace poco en Las Palmas y me dieron a probar varias referencias que no he dudado en comprar a la que he vuelto al continente. Destaco:

- Artífice - Paraje Llanito Perera. (Listán blanco). Un vino que podía parar de oler. Es como si me trasladase a los pies del Teide. Acidez increíble. Cayó una caja nada más llegar a la Península.

- Suertes del Marqués - Parcela Los Pasitos (Baboso negro). Mucha fruta y flores y con mucho potencial para evolucionar en botella. Una uva que jamás había probado. Curioso lo poco que se nota la barrica pese a los 12 meses de crianza.

No sé si estas bodegas se pueden visitar, pero personalmente me encantaría.

<< Volver al mensaje 'Estuve hace poco en Las Palmas y me dieron a probar varias referencias que no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar