Foro de Vino > Envinar las copas

Yo no lo sabía, pero tiene todo el sentido del mundo... Lo de los olores pasa

<< Volver al mensaje 'Yo no lo sabía, pero tiene todo el sentido del mundo... Lo de los olores pasa'

#14
Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Envinar las copas

Ver mensaje de Unnovato

Yo no lo sabía, pero tiene todo el sentido del mundo... Lo de los olores pasa con cierta frecuencia...una copa que lleva boca abajo escurriendo mucho tiempo... o que no se ha enjuagado bien y tiene ciertos recuerdos a detergente... lo que pasa es que nunca se me había ocurrido envinar y luego descartar...cuando me pasa lo que hago es enjuagarlas con agua y secar inmediatamente con papel de cocina, vamos, que "envino" con agua jajajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo no lo sabía, pero tiene todo el sentido del mundo... Lo de los olores pasa'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar