Foro de Vino > Top 100 Discoveries - Robert Parker

Hola Josep: Pues he probado el Fedellos do Couto, Bastarda 2018 y el Hacienda

<< Volver al mensaje 'Hola Josep: Pues he probado el Fedellos do Couto, Bastarda 2018 y el Hacienda'

#18
Expatriator69
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Top 100 Discoveries - Robert Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola Josep:

Pues he probado el Fedellos do Couto, Bastarda 2018 y el Hacienda Solano, Finca Peña Lobera 2016. En capilla tengo también el Ponce 2018.

El Bastarda me sorprendió mucho, pues me dio la sensación que estaba muy alejado de los criterios parkerizados habituales de vinos contundentes y de alta extracción. Me pareció más bien un vino femenino y fresquito (https://www.verema.com/vinos/143796-fedellos-do-couto-bastarda-2018/valoraciones/1540407-para-nada-parkerizado-mas-femenino-alegre).

El Peña Lobera 2016 sí me pareció un vinazo con todas las letras (https://www.verema.com/vinos/146246-hacienda-solano-finca-pena-lobera-2016/valoraciones/1541929-vinazo-mayusculas-memorable-disfrute). Un producto exquisito y muy exclusivo procedente de cepas centenarias y con una producción escasísima de 1.500 botellas. Eso sí, barato no es.

Y el Ponce 2018 a ver si cae pronto, una bobal de Manchuela que promete. Lo contaremos...

Del resto de vinos, tomamos nota a ver si nos agenciamos alguno más y compartimos experiencias. Gracias por la información Josep.

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'Hola Josep: Pues he probado el Fedellos do Couto, Bastarda 2018 y el Hacienda'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar