Foro de Vino > Nuevo Coravin que complementa la gama.

Buenas, Supongo que se pueden comprar más tapones y con el mismo aparato

<< Volver al mensaje 'Buenas, Supongo que se pueden comprar más tapones y con el mismo aparato'

#5
Unnovato
en respuesta a Albtotxo

Re: Nuevo Coravin que complementa la gama.

Ver mensaje de Albtotxo

Buenas,

Supongo que se pueden comprar más tapones y con el mismo aparato puedes gestionar más de dos botellas. Lo que no entiendo es porqué solo sirve para coservarlo 4 semanas. Si el tapón ajusta bien a la botella y el orificio de la cánula queda sellado debería yener la misma efectividad que el modelo pincha-corcho. Me huele a que es una desventaja falsa para justificar el precio descontado respecto al producto "premium".

Lo de las cápsulas me parece indecente, más teniendo en cuenta que la única justificación para usar argón en lugar de CO2, que es lo que usa cualquier industria alimentaria, es poder inflar el precio. Las cápusas de Coravin con 6,5 g de argón cuestan más de 8 €, y una cápsula de 12 g de CO2 cuesta menos de 0,5 € por Amazon. Las densidades són practicamente iguales, o sea que lo mismo da comparar en peso que en volumen.

En definitiva, que como invento me parece genial, pero se mueve en unos precios estratosféricos. 

 

<< Volver al mensaje 'Buenas, Supongo que se pueden comprar más tapones y con el mismo aparato'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar