Foro de Vino > Mi regalo de cumpleaños para Verema

Mi regalo de cumpleaños para Verema Hoy es un día especial para esta gran

<< Volver al mensaje 'Mi regalo de cumpleaños para Verema Hoy es un día especial para esta gran'

#1
Miryam777

Mi regalo de cumpleaños para Verema

Mi regalo de cumpleaños para Verema

Hoy es un día especial para esta gran comunidad, que es Verema, sus ya 20 años al pie del cañón. 

 

Desde  que comenzó su andadura hasta nuestros días han pasado por aquí  muchas personas. Gente de todas las edades, aficionados, profesionales .... Todos juntos hemos compartido infinidad de ilusiones, emociones, alegrías y vivencias. Algunos se marcharon , pero todos ellos seguramente se llevaron un recuerdo grato ... Otr@s, seguimos por estos lares, aportando nuestro granito de arena para esta gran familia que es Verema. 

 

Y por todo ello mi regalo para verema es simplemente un GRACIAS por existir, por ser la web líder sobre el mundo del vino, por darnos la oportunidad de conocer a otr@s forer@s en los encuentros que organizáis, por acercarnos a nuevas bodegas en vuestras experiencias, por lo profesionales que sois, los que dan la cara y los que están detrás para que todo funcione, no es nada fácil, pero 20 años significan que no lo estáis haciendo nada mal. Enhorabuena y a seguir así....

 

He abierto este hilo para hacerles llegar nuestro regalito en palabras...

Llenemos este hilo de agradecimientos, aportando nuestras experiencias relacionadas con Verema, tus mejores encuentros de foreros, recordar cómo entramos en esta comunidad, quien hemos conocido por su culpa, je je, todo lo que queráis contar..... 

¿Cuál sería tu regalo para Verema?

<< Volver al mensaje 'Mi regalo de cumpleaños para Verema Hoy es un día especial para esta gran'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar