Foro de Vino > #LosVinosCanarios Yo bebo Matias i Torres, estos vinos son un Universo en la Tierra

Bueno, en su dia tuvo un  caso con Torres (el categorizado) por cuestiones de

<< Volver al mensaje 'Bueno, en su dia tuvo un  caso con Torres (el categorizado) por cuestiones de'

#3
PedroCarroquino
en respuesta a Tantra84

Re: #LosVinosCanarios Yo bebo Matias i Torres, estos vinos son un Universo en la Tierra

Ver mensaje de Tantra84

Bueno, en su dia tuvo un  caso con Torres (el categorizado) por cuestiones de nombre etc... Mi hashtag hace referencia a los tiempos que comencé a beber sus vinos.
Victoria está haciendo vinos nuevos, es la misma bodega, y evolucionando su grafismo, su estilo, otra señal, sus signos, su estampa de vino-paisaje. Como su listán blanco.

#Albillosfera

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Bueno, en su dia tuvo un  caso con Torres (el categorizado) por cuestiones de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar