Foro de Vino > Vinos de Extremadura

De bodegas Habla, opino que los vinos caros, no tienen buena RCP, yo diria que

<< Volver al mensaje 'De bodegas Habla, opino que los vinos caros, no tienen buena RCP, yo diria que'

#71
AntoDavila
en respuesta a Letroncio

Re: Vinos de Extremadura

Ver mensaje de Letroncio

De bodegas Habla, opino que los vinos caros, no tienen buena RCP, yo diria que es muy mala, y los más baratos son bastante "flojitosd".

No obstante te aconsejo el vino Madre del Agua y el Viña Puebla Selección de Bodegas Toribio, el Xentia de Juan Carrillo y el Lengua Azul de Pago de las Encomiendas, el Haragan y los Huno de Pago de los Balancines, Los Acilates y La Zarzita de Bodegas Palacio Quemado. Hay muchos más, pero oara mi, estos son los mejores y más significativos.

Atentos saludos..

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'De bodegas Habla, opino que los vinos caros, no tienen buena RCP, yo diria que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar