Foro de Vino > Cierra Monvínic

No digo que no esté preparada, digo que su propuesta es arriesgada. Me explico

<< Volver al mensaje 'No digo que no esté preparada, digo que su propuesta es arriesgada. Me explico'

#45
Dani88
en respuesta a pepecano

Re: Cierra Monvínic

Ver mensaje de pepecano

No digo que no esté preparada, digo que su propuesta es arriesgada.

Me explico, hablamos de un restaurante de un precio medio de unos 40€-50€ para comer, una propuesta culinaria con pretensiones y un lugar que a todas luces pretendia sentar cátedra y ser un referente en Barcelona.

Tú no ibas a Monvinic cómo el que va al bar de al lado de su casa a tomar unos vinos, Monvinic a mi modo de ver era un plan. Y cuando el sitio demanda cierto nivel limitas la clientela.

Y vuelvo a reiterar, si tu negocio se sustenta de clientela local es más sencillo aguantar el tipo en ésta situación, pero por desgracia hay muchos locales que van a tener que cerrar por el descenso abrupto del turismo.

<< Volver al mensaje 'No digo que no esté preparada, digo que su propuesta es arriesgada. Me explico'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar