Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

Es que para mi es un vino muy remarcable. Por un lado es un vino de una bodega

<< Volver al mensaje 'Es que para mi es un vino muy remarcable. Por un lado es un vino de una bodega'

#22
Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Nuevas puntuaciones de Wine advocate a los hermanos Palacios

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es que para mi es un vino muy remarcable. Por un lado es un vino de una bodega muy comercial que hace años era mas representativa de cantidad que de calidad, y desde que cogió las riendas Alvaro Palacios, ha logrado conjugar ambas cosas, buena calidad, a un precio competitivo y fácil de beber(Comercial en el buen sentido de la palabra).

De otro lado ha recuperado una forma de hacer vino en la Rioja Baja, que la diferenciaba de otras zonas de Rioja, y no por su produccion masiva, ni por su, a veces, dudosa calidad, sino por su personalidad propia, donde como dices, la Garnacha estaba más presente.

Incluso su vino de entrada, La Vendimia, siendo un vino claramente inferior, tb es un vino muy "gustoso" que pretende ser una versión mejorada de los típicos cosecheros.

<< Volver al mensaje 'Es que para mi es un vino muy remarcable. Por un lado es un vino de una bodega'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar