Foro de Vino > Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Tenéis razón los dos, en parte. A mi juicio, claro. Está claro que vinos

<< Volver al mensaje 'Tenéis razón los dos, en parte. A mi juicio, claro. Está claro que vinos'

#61
Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Ver mensaje de Unnovato

Tenéis razón los dos, en parte. A mi juicio, claro.

Está claro que vinos atlánticos en España solo se pueden hacer... en el Atlántico (o más o menos). De hechos los jumillas y cariñenas de los que hablan los textos literarios son vinos hiperalcohólicos. Pero está claro que el gusto a roble es algo nuevo, muy nuevo.

Yo también tengo claro que el terroir de Jumilla no pude dar vinos de 12 grados de color rojo claro, pero también tengo claro que las sopas de roble en las que se convirtieron algunos vinos tan idolatrados, tampoco los da el terruño.

De todas formas lo de la moda es muy, muy relativo porque para el 99,9% de los consumidores de vino de este país está más de moda Protos o Ramón Bilbao que Goliardo o Tras da Canda.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Tenéis razón los dos, en parte. A mi juicio, claro. Está claro que vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar