Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

De hecho yo estuve muy cerca de llevar su marca Supernova hace un par de año,

<< Volver al mensaje 'De hecho yo estuve muy cerca de llevar su marca Supernova hace un par de año,'

#97
Xavih
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

De hecho yo estuve muy cerca de llevar su marca Supernova hace un par de año, pq me gustaron mucho, sobre todo como dices en RCP. Pero cambiaron de añada y la siguiente, sea por lo que fuera, sobre todo del semicrianza no salió igual y no gustó a mis clientes.

Pe los Valsotillo a mi no me entusiasman, pero a parte de su gama más alta que se va mucho, Mesoneros de Castilla suele ser un muy buen Roble. O Quinta San Quirce tb tiene un buen roble. Milu tampooco esta nada mal. O Trus, incluso en precios muy economicos tanto Fuentenarro como Arroyo, depende de los años son vinos correctos a su precio, aunque irregulares. Incluso alguna cooperativa, como Veganzones ha mejorado bastante y están haciendo vinos con buena RCP. De hecho el Botas de Barro que yo llevo lo hacen ahí, A precios más altos Figuero no es mi estilo pero es elegante, o Cepa Gavilan(Me pasa como con Valsotillo, me gusta mas su vino base que el resto de gama, excepto los Top), con Carmelo Rodero o Dominio de Atatuta me pasa el revés, me gustan sus vinos pero no me gusta nada su básico, Viña Sastre o los nombrados Casajus. Yotuel o Gcia Viadero tb son excelentes pero tb pican algo más.

Pero el tema es que en general hay que buscar bastante para  encontrar vinos que valgan lo que cuestan. Y mucho para encontrar vinos que valgan mucho más que lo que cuestán. Algo que en Campo de Borja, Calatayud, Cariñena, Terra Alta pe, es lo más habitual.

Sobre el tema de los puntuaciones Peñin NO COMMENT

<< Volver al mensaje 'De hecho yo estuve muy cerca de llevar su marca Supernova hace un par de año,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar