Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

A mi el Baltasar Gracian Viñas Viejas es un vino que me parecía fantástico, a 

<< Volver al mensaje 'A mi el Baltasar Gracian Viñas Viejas es un vino que me parecía fantástico, a '

#83
Xavih
en respuesta a Nacho_G.F.

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Nacho_G.F.

A mi el Baltasar Gracian Viñas Viejas es un vino que me parecía fantástico, a su precio claro, hace años(Bastantes que nos hacemos viejos), pero que las últimas 2-3 veces que lo probé me parecieron mucho más flojos. Ya tenías que subir de gama para encontrar esa calidad.

Algo muy habitual en el mundo del vino. Cuando la demanda es alta, pues pueden hacer dos cosas, una es subir precios y por tanto tendrás el mismo vino, pero te costará mucho más. Otra es mantener precios, pero bajar la calidad, o bien pq el incremento de la producción implica que has de utilizar uvas de peor calidad(Pq de esa calidad no tienes suficiente para satisfacer la producción, o pq sacas un vino por encima, que es al que destinas esas uvas que si es mucho más caro.

<< Volver al mensaje 'A mi el Baltasar Gracian Viñas Viejas es un vino que me parecía fantástico, a '

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar