Foro de Vino > ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Bueno, la dejo. No se si de acuerdo con vuestros canones pero a mi me gustó

<< Volver al mensaje 'Bueno, la dejo. No se si de acuerdo con vuestros canones pero a mi me gustó'

PedroCarroquino
en respuesta a PedroCarroquino

Re: ¿Jugamos? Averigua qué vino es

Ver mensaje de PedroCarroquino

Bueno, la dejo. No se si de acuerdo con vuestros canones pero a mi me gustó mucho.
Si no me duermo, luego miraré las respuestas...

Cereza brillante. Aromas frutales y de crianza, todo muy equilibrado. Muy vivaz, tánico, con una acidez perfecta que gararantizará su vida en botella.
Muy sabroso; con elegante paso de boca y amplio y largo final. Toques de tabaco (incipientes), laurel, apuntes de violetas y un ligero toque amargoso, con amplia y potente via retronasal.
Pistas, alguna, y tambien cierta sensibiildad musical.
4 variedades. Cierto desmadre pero por lo legal.
Territorio nacional.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Bueno, la dejo. No se si de acuerdo con vuestros canones pero a mi me gustó'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar