Foro de Vino > Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

Estoy de acuerdo yo lo he bebido en Cadiz y no es un gran vino pero mejor que

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo yo lo he bebido en Cadiz y no es un gran vino pero mejor que'

#15
Quillolim
en respuesta a pepecano

Re: Yeah! #PalominoMonAmour, cuando el #balderio te encandila.

Ver mensaje de pepecano

Estoy de acuerdo yo lo he bebido en Cadiz y no es un gran vino pero mejor que muchos ruedas baratos está y para una comida con raciones varias y ante la escasa variedad de vinos en cartas que me encontré como dice Maresme me lo bebí tan ricamente y en Valladolid lo compré un día y como dije nos lo bebimos en el aperitivo sin problemas, con lo cual como malo no lo calificaría...

Lo de que sea el blanco más vendido me sorprende un poco pero bueno para empezar y que la gente se beba un vinito no está mal.

 

un saludo

 

 

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo yo lo he bebido en Cadiz y no es un gran vino pero mejor que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar