Foro de Vino > Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Bueno supongo que debería haberte dicho que sintiéndolo mucho no tenía vino

<< Volver al mensaje 'Bueno supongo que debería haberte dicho que sintiéndolo mucho no tenía vino'

#11
Ralfilauren

Re: Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Bueno supongo que debería haberte dicho que sintiéndolo mucho no tenía vino aunque no fuera verdad. Supongo yo que es un tema de cuotas, tengo un amigo distribuidor, cuando van a las bodegas, si son buenas, negociar las cuotas es complicado, cada distribuidor intenta maximizar el número de botellas, si la bodega no está muy avispada va comprometiéndose con un número determinado con cada distribuidor y al final les quedan pocas botellas para la venta directa. Como anécdota, en la feria del vino de mi pueblo, nuestro grupo de cata organizamos una cata abierta a más público, cada año invitamos una personalidad del vino o una bodega, este año invitamos a Bàrbara Mesquida Mora de las bodegas Mesquida Mora, a ella le hacía ilusión traer dos botellas de su vino estrella, Sòtil 2017, que hacía relativamente poco que había obtenido 94 puntos Parker, al final nos comentó que había que tenido que quitar dos botellas de la cuota de un distribuidor y decirle que se habían roto en el empaquetado. ¡Al final es complicado! siento mucho que haya pasado, además de ser una de tus bodegas predilectas, la verdad es que los bodegueros deberían cuidar más la venta directa pero al final supongo que el "miedo" les conduce a intentar asegurar el tiro con sus distribuidores y no calculan del todo bien como repartir sus cuotas teniendo en cuenta la venta directa. 

<< Volver al mensaje 'Bueno supongo que debería haberte dicho que sintiéndolo mucho no tenía vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar