Foro de Vino > Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Pues vaya. En casos de vinos de muy alto nivel puedo entender que haya firmados

<< Volver al mensaje 'Pues vaya. En casos de vinos de muy alto nivel puedo entender que haya firmados'

#6
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Foreros alguna vez un Bodeguero no te vendió vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues vaya. En casos de vinos de muy alto nivel puedo entender que haya firmados contratos que se lo impidan, pero en vinos más normales no lo comprendo, la verdad. De todas formas, en cualquiera de los dos casos me parece un error comercial de la bodega. Creo que el aficionado/cliente potencial que te visita debe poder disfrutar de la experiencia completa, y eso incluye muchas veces llevarse a casa una selección de los vinos que ofrece la bodega. 

En el caso opuesto tienes aquellas que al final de la visita te obsequian con una botella, aunque la hayas pagado con el precio de la visita. Esa me parece una estrategia mucho más acertada.

<< Volver al mensaje 'Pues vaya. En casos de vinos de muy alto nivel puedo entender que haya firmados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar