Foro de Vino > Nuevas tendencias respecto al vino

Supongo que dependera de la bodega, habra bodegas que venden vino "malo" a

<< Volver al mensaje 'Supongo que dependera de la bodega, habra bodegas que venden vino "malo" a'

#12
Ralfilauren
en respuesta a Jcarlosca

Re: Nuevas tendencias respecto al vino

Ver mensaje de Jcarlosca

Supongo que dependera de la bodega, habra bodegas que venden vino "malo" a granel pero yo creo que hay bastantes que venden vino a granel, normalmente joven, de muy buena calidad, estoy pensando ahora en el caso de Mallorca, bodegas como Can Majoral, Sebastià Pastor...
En el caso de vinos de la zona de Jerez, estas fiestas estuve en la zona, en la Taberna La Manzanilla de Cadiz me comentaba el dueño que trabaja con varias bodegas y va seleccionando los vinos que compra a granel para rellenar sus barricas en la taberna, he probado amontillados viejos, palos cortados... embotellados que no me han gustado tanto como los de la taberna. Hay de todo.

<< Volver al mensaje 'Supongo que dependera de la bodega, habra bodegas que venden vino "malo" a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar