Foro de Vino > Experiencia Verema Barcelona 2019

Pues yo fui un poco antes de mediodía, vi algún conocido, pero no os ví a estos

<< Volver al mensaje 'Pues yo fui un poco antes de mediodía, vi algún conocido, pero no os ví a estos'

#8
jvoltaire
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Experiencia Verema Barcelona 2019

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues yo fui un poco antes de mediodía, vi algún conocido, pero no os ví a estos "ilustres" foreros. Estuve poco tiempo, por  motivos de trabajo. A mí también me gustaron los espumosos de Vioncelona, Henriot, pero también algunos espumosos de Castellroig, Sabaté i Coca. En la parte de los diversos Champagnes me encantaron los Tarlant. Los blancos de Amaren y Muga, muy ricos y en Luis Cañas, un vino singular de un paraje "Palacio", que tenía en un decantador escondido, me sorprendió. El espacio de Vilaviniteca muy bien, porque tenía mucha variedad de Alsacia, Borgoña etc.Y por supuesto Muga, que el Prado Enea, a pesar de ser joven, 2011, soberbio y el Torre Muga, me resultó menos duro que otras veces, más sabroso. 

De todas formas me hubiera gustado estar más tiempo y buscaros a algunos de vosotros. 

<< Volver al mensaje 'Pues yo fui un poco antes de mediodía, vi algún conocido, pero no os ví a estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar