Foro de Vino > Club de vinos: ¿qué opinais?

Yo me apunté a Vinistas hace unos 6 meses. En un primer momento me gustó el

<< Volver al mensaje 'Yo me apunté a Vinistas hace unos 6 meses. En un primer momento me gustó el'

#10
Unnovato
en respuesta a Aluze

Re: Club de vinos: ¿qué opinais?

Ver mensaje de Aluze

Yo me apunté a Vinistas hace unos 6 meses. En un primer momento me gustó el concepto, porque en principio son una plataforma de venta solo de vinos de bodegas pequeñas de tiradas cortas, a los que no sueles tener acceso a no ser que sean de tu zona.
Lo que hacen ellos es, aparte de vender los vinos bajo pedido, enviarte con la periodicidad que tú eliges un lote de vinos que escogen ellos. La idea me pareció divertida, y pedí que me enviaran uno cada 2 meses. Al segundo lote me di de baja, porque la selección no obedecía a ningún criterio y tampoco los vinos que recibía tenían nada del otro mundo. En los dos lotes había, por ejemplo, dos botellas de una misma bodega, en su nivel básico y su nivel medio, mezcladas con otras botellas con las que no guardaban ninguna relación. Acompañaban la caja de un folio con una explicación (excelente idea), pero la explicación era siempre de lo más banal, apelando solo a la mucha pasión que le ponía Fulanito en la elaboración, y en la historia de superación de los dos hermanos Menganito y Zutanito que habían recuperado una bodega de Villapalos del Pinar. Solo faltaba beberlo en una copa de Mr Wonderful. Al final decidí que era mejor coger cada dos meses el dinero que me costaba la caja e ir a alguna tienda de vinos y gastarlo como me viniera en gana.
Mi otra experiencia, aunque indirecta porque es mi padre el socio, es Vinoselección. A él solo le envían el catálogo y compra lo que quiere cuando quiere. De vez en cuando sacan lotes bien de precio. Con los TipicoRioja/Ribera remasterizados se encuentran ofertas buenas que sirven para tener una reserva de vino de domingo a buen precio. No sabes exactamente lo que compras, pero por su precio siempre nos han salido buenos.

<< Volver al mensaje 'Yo me apunté a Vinistas hace unos 6 meses. En un primer momento me gustó el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar