Foro de Vino > Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Yo aunque tengo la opción de trastero no es viable....está mal ventilado, y,

<< Volver al mensaje 'Yo aunque tengo la opción de trastero no es viable....está mal ventilado, y,'

#23
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Ver mensaje de Swinsword

Yo aunque tengo la opción de trastero no es viable....está mal ventilado, y, aunque está en una planta -1 las oscilaciones de temperatura son demasiado grandes entre el invierno y el verano, llegando a mínimas de 11-12ºC pero a máximas de 27-28ºC, de niveles de humedad ni pajolera idea. Con lo que no me inspira garantías para grandes guardas, y en el piso pues me da a lo que da, a la minivinoteca con la que compartiste habitación la noche de la kdd de portugueses jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo aunque tengo la opción de trastero no es viable....está mal ventilado, y,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar