Foro de Vino > Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Yo me encuentro en la misma situación, con un trastero que tiene unas

<< Volver al mensaje 'Yo me encuentro en la misma situación, con un trastero que tiene unas'

#22
Swinsword
en respuesta a Raugar0

Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Ver mensaje de Raugar0

Yo me encuentro en la misma situación, con un trastero que tiene unas condiciones parecidas a la tuyas, aunque con un poco más de humedad. Tengo las dobles puertas, el sistema de ventilación / reciclaje de aire que ayuda a quitar a veces esos tufos de cerrazón, un trastero bien ventilado y nada sucio en la zona común, sin olores ni manchas debido a los coches.

Llevo años y las condiciones de guarda hasta ahora han sido excelentes ¿Mejor con una vinoteca? Pues seguramente sí, pero se conservan muy muy bien en el trastero y en mi casa no me dejan montar una vinoteca de gran tamaño ni de coña xD

Así, que en mi caso, no tengo opción, jajajajaja.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo me encuentro en la misma situación, con un trastero que tiene unas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar