Foro de Vino > Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Yo tengo 2 vinotecas grandes en el salón comedor y sin problemas. Una de ellas

<< Volver al mensaje 'Yo tengo 2 vinotecas grandes en el salón comedor y sin problemas. Una de ellas'

#21
Juanjosantos
en respuesta a Raugar0

Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Ver mensaje de Raugar0

Yo tengo 2 vinotecas grandes en el salón comedor y sin problemas.

Una de ellas declara 44 dB, clase climática A, que sólo la escucho muy de cuándo en cuándo y que no molesta en absoluto (ni siquiera cuando está cargando).

La otra es mejor en ese parámetro y declara 39 dB, clase climática A++, no se oye nada en operación normal y, muy esporádicamente (puede pasar 1 hora o más) se oye, estando en silencio absoluto la sala, un levísimo bufido interno de la impulsión de aire. De hecho, al poco de comprarla y tenerla ya a temperatura de servicio, veía encendido todo pero no la escuchaba por más que me arrimaba al lado o atrás (y me mosqueaba no escuchar nada).

También te digo que, cuanto más las abras o, si estás cargándolas, las escucharás algo más (pues tienen que hacer más esfuerzo y trabajar más), pero si sólo las abres para buscar/coger una botella, por corto espacio de tiempo o, si no las abres nada, el escenario es el que te he descrito.

PD: Consejo: Compra la vinoteca más grande que puedas pagarte, que te pueda caber y/o entrar a la estancia donde la vayas a tener, etc. Nunca va a ser suficientemente grande.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo tengo 2 vinotecas grandes en el salón comedor y sin problemas. Una de ellas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar