Foro de Vino > Tomas Postigo elabora con roble español

Muchisimas gracias por "entrar" en el hilo y explicarlo tu de primera mano, muy

<< Volver al mensaje 'Muchisimas gracias por "entrar" en el hilo y explicarlo tu de primera mano, muy'

#53
Ralfilauren
en respuesta a Gabrielpostigo

Re: Tomas Postigo elabora con roble español

Ver mensaje de Gabrielpostigo

Muchisimas gracias por "entrar" en el hilo y explicarlo tu de primera mano, muy sensato y convincente tu discurso, queda patente que en vuestra bodega/familia pensais que detras de una bodega hay mucho mas, una inquietud por mejorar no solo los productos sinó también el entorno, a mi como consumidor agradezco esta sensibilidad, debo reconocer que tengo debilidad por sus vinos, en dos experiencias verema Mallorca que he podido hablar con ustedes he quedado encantado a todos los niveles pero sobretodo con la conversación, quien cuida su entorno y el consumidor final tiene todo mi respeto y admiración.

<< Volver al mensaje 'Muchisimas gracias por "entrar" en el hilo y explicarlo tu de primera mano, muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar