Foro de Vino > Regalar un Ribera del Duero

Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano,

<< Volver al mensaje 'Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano,'

#38
juanjus

Re: Regalar un Ribera del Duero

Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano, apuesta por el terruño y buena tinta fina de Gumiel de Mercado, todo tipicidad de esta variedad de grano menudo y sabores sin interferencias adaptadas a un gusto cosmopolita de la denominación de origen.

Con el mismo precio tendría ocasión de degustar el vino en varias ocasiones, apreciándolo y conociéndolo, y sobretodo compartiéndolo en la buena mesa con familiares y amigos.

El recuerdo no sería único y de una sola ocasión, sino que el detallazo, de los compañeros de trabajo perduraría en el tiempo.

<< Volver al mensaje 'Pues yo ya puestos a Ribera Duero, regalaría una caja de Dominio Romano,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar