Foro de Vino > El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

Este fin de semana se celebra en Francia otra vez el Campeonato del mundo de

<< Volver al mensaje 'Este fin de semana se celebra en Francia otra vez el Campeonato del mundo de'

#22
pepecano

Re: El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

Este fin de semana se celebra en Francia otra vez el Campeonato del mundo de catas por países, suerte al equipo español !!!.

He leído en facebox hoy un articulo muy bueno de Santiago Rivas, uno de los participantes del equipo español, habla del universo Winelover de combate, que dice que somos ( me incluyo) una especie de secta que siempre intentamos catar a ciegas, en lo que no estoy de acuerdo es en la cantidad de personas Winelover de combate que dice que somos, unos 80 en España, creo que somos bastante mas, la excusa para quedar y catar es que "entrenamos",  ja ja , muy bueno.

  Recuerdo a Santiago Rivas porque en la edición del año 1916 del concurso de Vila Viniteca quedo tercero con su pareja, fue en la edición que quedamos nosotros finalistas.

<< Volver al mensaje 'Este fin de semana se celebra en Francia otra vez el Campeonato del mundo de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar