Foro de Vino > ¿Puedo embotellar mi vino justo despues de la primera fermentacion? - Vino tinto

Muchas gracias por toda la información.  Ya ha terminado la fermentación

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por toda la información.  Ya ha terminado la fermentación'

#5
Davidsc
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Puedo embotellar mi vino justo despues de la primera fermentacion? - Vino tinto

Ver mensaje de Unnovato

Muchas gracias por toda la información. 

Ya ha terminado la fermentación alcohólica y mañana lo prensaré. Después lo meteré en las garrafas como me has dicho y seguire los pasos. He sacado un poco de vino en un vaso y al probarlo, estaba muy ácido, además de turbio. Espero que esa acidez se corrija un poco.

Con respecto a tu pregunta, las plantas están en Almería. Este verano ha sido bastante caluroso y algunas uvas estaban ya pasandose de madurez. 

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por toda la información.  Ya ha terminado la fermentación'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar